Mármol

Piedra natural compuesta de carbonato de calcio. Extraída de canteras de diferentes partes del mundo, principalmente asiáticas y europeas. El sólo hecho de ser extraída, posteriormente laminada y finalmente pulida, nos brinda la satisfacción de contar con un producto natural exclusivo y de lujo. Las piedras naturales tienen variación en el color, depósitos minerales, poros, vetas y tendencias de movimientos direccionales imposibles de evitar.

El mármol es una piedra natural, el cual alcanza un alto nivel de brillo sin adición de ceras ni componentes químicos.

Generalmente es utilizado en Vanitorios de baños y revestimientos, brindando un toque único y diferente , sumado a la elegancia que aporta este material en cada uno de sus espacios.

Recomendaciones para su mantención: Una vez instalada la cubierta es importante que se impermeabilice con un producto especial para piedra natural, antes de darle uso. Esto evitará que se manche con facilidad, evitando la absorción rápida de líquidos presentes.

Jamás limpie su cubierta con productos abrasivos y/o contengan gránulos que la rayen, pues éstos productos atentan contra el brillo de la cubierta. Evite el contacto prolongado con productos que puedan teñir su cubierta.